Graduado en International Business Communication por la University of Central Lancashire en Preston (Reino Unido), Máster en Comunicación Institucional y Política por la Univerisdad Carlos III de Madrid, Diplomado en Marketing y Diplomado en Publicidad por el CENP en Madrid, desarrollo mi carrera profesional en marketing digital y consultoría estratégica de comunicación.

Con dilatada experiencia en el ámbito online, desemboco en el proyecto Eme Erre en 2015, para desarrollar mi pasión por la comunicación. Un sector en el que se interconectan las herramientas y la filosofía digital con la necesidad de cercanía y factor humano. En el que las relaciones persona a persona siguen siendo claves.

En Eme Erre he tenido la suerte de gestionar la comunicación de grandes empresas, instituciones y startups de todos los ámbitos. Acompañar a los clientes en sus objetivos y aprender de ellos. Conocer en distancias cortas las necesidades de medios y periodistas, con los que establecer relaciones de confianza.

Lo que más me satisface es trabajar codo con codo con el equipo y los clientes. Tener un objetivo común y desarrollar una estrategia conjunta para alcanzarlo. No podía haber encontrado mejores compañeros. Complementan mis conocimientos con los suyos y me aportan cosas nuevas cada día.

Iñaki Roldán – Consultor de comunicación estratégica