Soy Licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Políticas y Sociología, especializada en Administraciones Públicas. He realizado postgrados en Narrativa Contemporánea, Gestión y Dirección de ONG’s y tercer sector, y Estrategia, talento y liderazgo.

Todo ello quizá me haya servido para desarrollar una enorme curiosidad y un perfil analítico capaz de obtener los mejores resultados en la gestión y ejecución de la comunicación.

En lo que no tengo duda es que más de veinticinco años de experiencia en medios y gabinetes de prensa de grandes corporaciones, sí me son extremadamente útiles para planificar, negociar y desarrollar cualquier proyecto de comunicación y relaciones institucionales; generar empatía con grupos de opinión; orientarme a objetivos; y si llega el momento superar un entorno de crisis.

He dirigido equipos orientados a la comunicación de producto y servicio, he disfrutado especialmente en el ámbito corporativo y he tenido la oportunidad (y suerte a la vez) de asesorar a directivos de primer nivel y estar presente en la toma de grandes decisiones empresariales.

Eme Erre es mi proyecto, nacido en abril de 2015, con el objetivo de aportar a la comunicación un mix de creatividad, datos, lógica y toque personal . Con Paloma, con Iñaki, con Sergio y con la experiencia acumulada. Y sobre todo con la confianza depositada en que cada uno de nuestros clientes (desde nuevas startups a grandes corporaciones), nos hagan crecer cada día.

Mamen Rodrigo – Consultora de comunicación estratégica